Risko: “Militamos para garantizar el crecimiento de nuestra provincia”

En el marco del multitudinario acto de la Renovación que se llevó a cabo anoche en la sede central de Montecarlo con la presencia del gobernador Maurice Closs, la diputada naional Silvia Risko remarcó que desde el Frente Renovador militan para garantizar el crecimiento de la nación, de la sociedad y de la provincia.

En el acto estuvieron además los candidatos a diputados nacionales del FR por Misiones Alex Ziegler, Isaac Sevi, Lucia Mitikiut, María Eugenia Zafrán y Matías Sebely. También estuvieron el intendente de Montecarlo, Julio Barreto; el ministro coordinador Ricardo Escobar; el ministro de Gobierno Jorge Franco; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; los intendentes de Puerto Piray, Caraguatay y El alcázar; además de vecinos, militantes y dirigentes sociales de los pueblos del departamento Montecarlo.

Cada uno de los candidatos titulares expresaron la importancia de estas próximas elecciones Primarias y nacionales de octubre. De lograr el triunfo del Frente Renovador para que los legisladores desde el Congreso de la Nación continúen apoyando las políticas inclusivas y de crecimiento para Misiones. Asimismo, resaltaron la unidad del Frente Renovador y la profundización del modelo provincial de la Renovación y del modelo nacional y popular.

La diputada de la nación y dirigente política, peronista y renovadora Silvia Risko en su discurso remarcó que desde el Frente Renovador «tenemos que salir a defender con la militancia y salir a pedir el compromiso de cada uno de nosotros como ciudadanos como dice una de las 20 verdades del peronismo que todo militante debe estar comprometido con la realidad social, que primero está la patria, después están los movimientos y por último están los hombres y mujeres que militamos, que proponemos. Para garantizar el crecimiento de la nación, de la sociedad, de nuestra provincia, de nuestra gente, para eso militamos, por eso estamos en política”.

Además manifestó «nosotros somos los únicos que garantizamos la verdadera inclusión desde los movimientos, desde las organizaciones, desde el practicar, no solo con las palabras sino con las decisiones que tomamos todos los días, sabiendo que falta mucho, pero tomamos las decisiones pensando en el conjunto. Y eso nadie puede ponerlo en duda ni nuestra coherencia ni la lealtad que tenemos con el misionero, porque nosotros necesitamos como provincia, ser grandes y poderosos para aportar lo mejor que tenemos en la construcción no solo de nuestra patria, no solo de la Argentina, en el seno de todo Peronista, de la patria grande, de la unión latinoamericana».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas