Los “Guasones”, se presentan esta noche en Oberá

El grupo de rock platense con mayor notoriedad en los últimos tiempos, dará un show este sábado a la 1:00 en Slice Disco, en calle San Martín 971 de Oberá. 

 

Los creadores de tantos éxitos como “Reyes De La Noche”, “Todavía” “100 Años Más”, entre otros, están realizando una gira por el interior del país, anticipando lo que será la presentación de su último disco de estudio “Parque de depresiones” en el mítico estadio LUNA PARK”  el 30 de Agosto del corriente año. Tendrán dos paradas en Misiones, viernes en el Club Huracán de Posadas y el sábado será el turno de  la capital del monte que está colmada por eventos culturales en estas vacaciones de invierno, donde no podía faltar la filosofía rockera.

Guasones promete un recital electrizante, en su versión más rockera cargando entre sus melodías los clásicos más taquilleros de la banda.  SLICE DISCO rumbo a sus 19 años, les espera para disfrutar de una de las bandas que mantiene vivo el clásico estilo del tan conocido mundialmente y bien Argento “Rock Nacional”.

Hay Que Saber:

–         Evento solo para mayores de 18 años.

–         Valor de la entrada $100(Anticipadas o en puerta, no varía)

–         Puntos de venta: KEOPS CLASSIC San Martín 971. KM RESTO BAR Buenos Aires 176. LA QUINTA AVENIDA Av. Sarmiento 980.

–         Apertura de puertas: 23:45 Horas

–         Comienzo del show: 1:30 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas