Julia Perié: “Es lamentable como Puerta agrede y maltrata a una mujer”

La diputada del Frente para la Victoria, afirmó que “es lamentable como alguien que fue el que menos trabajó y asistió al Congreso agrede y maltrata a una mujer, en este caso a la Presidenta, sobre todo cuando Puerta se asustó y se fue llorando cuando le tocó asumir la presidencia del país”, expresó.  

 


Radio Libertad. Julia Perié, diputada Frente para la Victoria

El ex gobernador misionero y actual diputado nacional Ramón Puerta puso en duda la capacidad psíquica de la presidente Cristina Fernández y propuso convocar una junta médica para evaluarla.

Respecto a estas declaraciones, la diputada Julia Perié manifestó “las declaraciones de Ramón Puerta son lamentables. Tener que escuchar semejante barbaridad de un diputado que ha sido el de menos trabajo y asistencia a la Cámara de Diputados…”. Y agregó “pero no solo eso, no hay que olvidarse que él fue presidente por unos días y se asustó por la situación del país y salió llorando de la Casa Rosada, lo dicen muchos testigos, y ahora arremete contra la Presidenta de este país, es lamentable lo que ha dicho”.

Asimismo, la diputada aseguró que escribió un documento de repudio a las declaraciones y que en cuanto inicien las sesiones en Diputados, se expedirá al respecto. “Ahora estamos sin sesiones en la Cámara pero me corresponde repudiar sus declaraciones ahí, he hecho un documento de repudio a esto y anoche estuve retuiteando algunas cosas de otros que manifiestan los mismo que yo. Haré un repudio a semejante disparate y falta de respeto, uno nucna termina de asombrarse”, dijo finalmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas