Iguazú: Buscan ser sede del evento Site Global Conference 2016

Con el apoyo de INPROTUR (Argentina) y SEBRAE (Brasil), ambos bureaus de Iguazú y Foz- Brasil, están trabajando en la candidatura de la región de Iguazú para poder captar este importantísimo evento que atraerá a casi 500 personas.

Iguazú Convention Bureau (ICB) y su par brasilero ICVB han comenzado el trabajo en conjunto para lograr ser sede del Congreso de Site Global a realizarse en el 2016. La primera reunión se llevó a cabo el día jueves 11 en las oficinas del Bureau brasileño.

Con el apoyo de INPROTUR (Argentina) y SEBRAE (Brasil) ambos Bureaus están trabajando en la candidatura de la región de Iguazú para poder captar este importantísimo evento que atraerá a casi 500 personas.

El beneficio de ser sede en este evento es muy importante ya que no se trata de un evento internacional convencional,  sino que ganar este evento será  relevante como acción de marketing debido al público y el mercado especifico que atrae Site como asociación líder en lo que refiere a viajes de incentivos y eventos motivacionales.

Ser sede del Site Global Conference 2016 nos dará la posibilidad de recibir a los mejores profesionales del mercado de incentivos y eventos motivacionales internacionales, por lo que muchos destinos compiten para lograr este objetivo, teniendo en cuenta la importancia y el potencial de negocios que se pueden generar. Es una inversión más que interesante en post del crecimiento integrado de los dos destinos. 

La reunión tiene una duración de 3 días pero en general los participantes se quedan en la región realizando pre y post tours, lo que generara beneficios no solo para Iguazú sino también para otros destinos dentro del país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas