Falleció changarín agredido de un botellazo en la cabeza

Luego de permanecer más de tres meses internado en grave estado, finalmente falleció Ramón Eliseo Sosa (25), quien en abril pasado había sido atacado con un botellazo en la cabeza, presumiblemente por un menor de 16 años, en el barrio Chesni de Apóstoles.

El cuerpo del occiso será sometido a autopsia. El sospechoso está detenido actualmente en la UP-IV por un robo calificado.

Ayer a las 9, se tomó conocimiento en la comisaría 1ª de Apóstoles que dejó de existir Ramón Eliseo Sosa, un changarín de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Chesni de Apóstoles, quien se hallaba internado en el Hospital de Área de esta ciudad, a raíz de las lesiones sufridas el pasado 6 de abril, oportunidad en que fue agredido presuntamente por un menor de nombre Aníbal A. de 16 años de edad. Hecho ocurrido en el barrio Chesni de esta ciudad y en el marco del cual se procedió a la detención del citado menor, quien tras permanecer detenido alrededor de dos meses recuperó su libertad conforme a lo ordenado por S.S. Juez Correccional y de Menores N° 2 de Posadas con competencia en la investigación del citado ilícito.

Actualmente, el supuesto homicida se halla detenido en la Unidad Penal IV de Villa Lanús por hallarse involucrado en el hecho caratulado “Robo Calificado” ocurrido el 7 de julio en el barrio Andresito de Apóstoles.

Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente el cuerpo del fallecido será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas