Eldorado: Se viene la final de campeones torneo apertura y clausura

Mado Delicia se consagró campeón del torneo clausura el fin de semana pasado.

Mado Delicia se consagró campeón del torneo clausura el fin de semana pasado.

Este domingo a las 17, en la cancha del Club Sportivo Eldorado, se jugará el partido para definir al campeón de la Liga de Fútbol Eldorado. Por el título de 1° división, se enfrentarán los campeones del torneo apertura y clausura, Deportivo Victoria contra Asociación Mado Delicia, respectivamente.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, en la cancha de Hogar y Selva, se disputó el partido por la final del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado, y el gol de Facundo Nietzche, fue decisivo para que el equipo de la Asociación Mado Delicia obtenga la superioridad frente a Deportivo Vicov.

Tras esa definición, este fin de semana Mado Delicia enfrentará al campeón del Torneo Apertura: Deportivo Victoria, a los fines de obtener el campeón de la temporada.

El partido será mañana, domingo 14 de julio, a las 17, en la cancha del Club Sportivo Eldorado.

Desde la Liga de Fútbol Eldorado señalaron que la final de primera división se juega a un solo partido, y en caso de que el resultado sea un empate, el mismo se define desde el punto penal, una vez finalizado los 90 minutos de juego.

Por otra parte, también este domingo en la cancha de Sportivo, se juegan los partidos de vuelta por la final de las divisiones inferiores:

– 12:00 Hs. (Sub 15)   Unión Montecarlo (1)     vs.   U.C.D.E. “A”  (0)

– 13:45 Hs. (Sub 13)   Unión Montecarlo (0)     vs.   Deportivo Victoria (3)

– 15:00 Hs. (Sub 17)   Sportivo Eldorado (1)     vs.   Deportivo Victoria (2)

Los resultados publicados son referentes a los partidos de ida de la final.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas