Di Stefano: «Puerta es un enfermo mental, no la Presidenta»

Daniel Di Stefano, el precandidato más joven del país por el Frente para la Victoria en las próximas PASO, salió al cruce por las declaraciones del diputado nacional Ramón Puerta, quien planteó en una entrevista a una radio de Iguazú la necesidad de una junta médica para la Presidenta por supuesta falta de capacidad psíquica.

 

Di Stefano, quien proviene del sector de Julia Perié, dijo que «Ramón Puerta es un enfermo mental, es él quien perdió la cabeza, a él le debemos la peor década democrática de Misiones y la Argentina. Parece que al capanga se le ha olvidado que a la Presidenta la han votado más de 11 millones de personas, o sea, el 54 % de los argentinos. Hay que respetar la investidura presidencial, por eso digo que Puerta es un desubicado. Los argentinos queremos ver una nueva clase de dirigentes, que en vez de criticar propongan, que en vez de destruir construyan, que tengan memoria y proyectos superadores», disparó.

«Cuando Puerta hace estas declaraciones parece haberse olvidado que le está defraudando al pueblo argentino, no solamente porque no participa de las sesiones, sino también porque no presenta proyectos, así como también parece haberse olvidado que ha sido justamente él quien privatizó 17 empresas del estado, por ejemplo: APOS (SAMSA), Banco Provincia, papel misionero, EMSA. Este señor tampoco defendió la Crym y endeudó a los misioneros por 3.000 millones de pesos. Por último, el diputado parece haberse olvidado que él aplicó el Impuesto Extraordinario Transitorio y de Emergencia (IETE), que tanto perjuicio hizo a cierto sector de empleados públicos misioneros», finalizó el precandidato. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas