Comenzó el techado del tinglado que albergará la planta de baldosas y premoldeados de Jardín América

Con la presencia en el lugar del intendente municipal Ing. Oscar Kornoski comenzaron los trabajos de cerramiento del tinglado donde funcionará la planta de baldosas y pre moldeados de la localidad. La misma se encuentra sobre Ruta Provincial Nº 7 a la altura de la planta potabilizadora de agua potable, a unos 3 km de la Ruta Nacional Nº 12.

También se está trabajando en el piso del lugar, en la instalación eléctrica y el cerramiento para que en breve entre en funcionamiento.  Con la colocación de la tunelera se dió un paso importante en la provisión del agua potable hacia el predio y los caños para el agua cruda a ser utilizados en el lugar.

El intendente Kornoski destacó: “Invito a los ciudadanos de Jardín América que se acerquen al lugar para ver el estado de las obras en el parque industrial, es un lugar que les pertenece a todos los jardinenses y se ama lo que se conoce, el sentido de pertenencia lo tenemos que tener todos, ya que es un esfuerzo en conjunto de la comunidad y de la Municipalidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas