Cinco heridos tras enfrentamiento en un campamento tarefero

Marcelo V. (21), Marcelo K. (21), y Miguel L (30)., resultaron heridos, al igual que los hermanos Gilberto P. (25) y Diego P. (23), con quienes mantuvieron un feroz enfrentamiento a machetazos y con arma de fuego, en un yerbal del Paraje Piñalito Norte.

El capataz de una cuadrilla de tareferos fue quien llamó a la policía en el  campamento asentado en un yerbal ubicado en el Paraje Piñalito Norte a unos 30 km de la comisaría de San Antonio. Allí cinco personas a su cargo se encontraban heridas tras protagonizar una riña en la cual se habían lesionado con arma de fuego y armas blancas. Tras la riña,  Marcelo V. sufrió un corte en la pierna y una excoriación compatible con disparo de arma de fuego en el abdomen; Marcelo K. tenía un corte en la espalda y Miguel L. una lesión similar pero en la nuca. Todos tenían aliento etílico al igual que los hermanos que habrían iniciado la contienda. Diego sufrió traumatismo de cráneo, en tanto que Gilberto sufrió una herida en la mano derecha. En el lugar del hecho, la Policía procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 cargados en su totalidad con proyectiles, cuatro de ellos percutados y un arma blanca, tipo machete de aproximadamente 20 cm. Según declaraciones testimoniales recepcionadas a testigos oculares afirmaron que los hermanos Piñeiro, luego de ingerir bebidas alcohólicas tipo licor junto a los demás compañeros de trabajo, sin motivo alguno demostraron enojo y atacaron a las demás personas.

El juzgado de turno ordenó que se notifique la causa a la totalidad de los involucrados y que los mismos continúen en libertad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas