Brown podría no jugar el Torneo Argentino B

El club de Villa Urquiza espera apoyo económico para solventar los gastos de la competencia que comienza a mediados de agosto. De no llegar, pierde la plaza.

En las últimas horas la incertidumbre ganó terreno en el ambiente futbolero de Misiones al conocerse la posible no participación de Jorge Gibson Brown en el Torneo Argentino B. Los motivos son económicos y hasta mediados de agosto, cuando el certamen de esta temporada se inicie, el club tendrá tiempo de confirmar si juega o no.

En diálogo con Misiones On Line, Carlos Suirezs, entrenador del Verdirrojo, manifestó que por el momento el club está más cerca de no jugar debido a que no llegaron los auspiciantes para solventar los gastos que requiere un exigente y extenso campeonato federal.“Tenemos tiempo hasta el 10 de agosto aproximadamente para saber si vamos a estar en condiciones de participar”, dijo Suirezs.

En este sentido agregó “no estamos económicamente en condiciones de solventar los gastos así que debemos esperar que aparezca el apoyo para poder jugar”.Más allá de los gastos que implica jugar un torneo largo, la cuestión pasa porque muchos jugadores que estuvieron la temporada anterior y no pertenecían al club, ya se han ido.

“No podemos diagramar el plantel con el que vamos a contar si no llega el aporte económico, como lo tuvimos la campaña pasada, así que por ahora ni siquiera sabemos cuándo empezamos la pretemporada”, dijo.

Exa espera

Por su parte, el club obereño, Ex alumnos 185, obtuvo la confirmación del apoyo oficial que recibirá para participar en la próxima edición del Argentino B. De todas maneras el club no recibió la invitación oficial por parte del Consejo Federal.

El elenco se prepara para hacer las veces de local en el Polideportivo municipal, estadio “Lobo Fischer”, donde ya se están realizando los trabajos de acondicionamiento necesarios.En los próximos días comenzará la conformación del plantel mientras llega la invitación oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas