Albarracín pegó la vuelta y es jugador de Guaraní

El riojano Tobías Albarracín, de un paso en 2008 hasta 2010, regresó al club franjeado. El equipo ya suma doce incorporaciones de cara a la próxima temporada en el torneo Argentino A.

 

Guaraní Antonio Franco decidió la contratación del marcador central Tobías Albarracín, que se convierte en la incorporación número once al plantel con miras al torneo Argentino A que se iniciará el próximo mes de agosto.

Albarracín se acoplará a los futbolistas franjeados que desde el pasado lunes se encuentran concentrados en el hotel Julio César, como una parte de la exigente etapa de pretemporada que realiza el plantel en doble turno.

La contratación del jugador riojano fue decidida en el transcurso de una reunión realizada en la noche de este jueves entre el presidente de la institución César Decamilli, el coordinador general de fútbol Osvaldo Gutiérrez y el director técnico José María Bianco, con la anuencia de la titular de la gerenciadora Roberto Enríquez.

Guaraní realiza la tercera semana de pretemporada en las instalaciones del club San Francisco, de El Polo y en la arena del balneario El Brete.

Por la mañana el plantel realiza exclusivamente tareas físicas a cargo del profesor Gustavo Deambrosio y por la tarde la parte táctica y técnica está a cargo del “Chaucha” Bianco.

Recién la semana entrante se programarán partidos amistosos con la finalidad de llegar en perfectas condiciones para el comienzo del torneo que está previsto para el sábado 17 de agosto. Dos de ellos frente a Crucero del Norte, en el clásico misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas