Se realizará un taller para emprendedores textiles

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo y su Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, realizará entre el lunes 15 al miércoles 17 de julio, un Workshop, orientado a diseñadoras independientes y personas que tienen emprendimiento de costura.

 

Estas actividades comienzan de 9:00 a 12:00 Hs y de 15:00 a 18:00 Hs será el siguiente:

El lunes 15, en el Paseo Bosetti: A la mañana se realizará un taller de color (Teórico práctico experimental); a la tarde Workshop de Proceso de Diseño, lenguajes gráficos y organización esquemática de colección.

Martes 16, en el Salón de Usos Múltiples municipal: Mañana Workshop de usuario y estética de soporte; a la tarde análisis y reflexión sobre “rubros en el mercado textil”.

Miércoles 17 en el SUM: A la mañana costos, sistemas de fijación de precios y valoración de un producto.

La intención del workshop, es constituir un espacio de encuentro, debate y reflexión. En ellos se realizan trabajos para lograr la empatía y la integración entre todos los emprendedores.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar de 8 a 13 Hs y de 15 Hs a 20 Hs en la Oficina de Orientación al empresario, sito avenida Roque Pérez y Félix de Azara. Para mayor información comunicarse al 4-444602.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas