Se realiza en Jardín América el encuentro provincial de Centro de Actividades Infantiles

Hoy, desde las 9 horas, en el Complejo “Los Paraísos” de Jardín América, con la presencia del subsecretario de Educación, Dante Genesinni y autoridades nacionales y provinciales se realiza el encuentro “Una Política Educativa para el Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares” organizada por el Centro de Actividades Infantiles –CAI-.

Del encuentro participaran alrededor de 200 maestros comunitarios, maestros comunitarios puente, maestros comunitarios de inicial, coordinadores CAI, directores, supervisores equipo jurisdiccional y equipo nacional.

 

Los propósitos de la jornada son generar espacios de intercambio, reflexión y discusión, construir criterios para la adecuación de las propuestas de los CAI en la provincia, compartir los ejes centrales de las propuestas nacional y provincial y repensar la tarea del equipo institucional CAI.

 

Los participantes de la jornada podrán asistir a los talleres que serán divididos por perfiles, para maestros comunitarios, para maestros comunitarios puente e inicial y para directores y coordinadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas