Pesca, feria y música, este fin de semana en la Costanera

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Turismo, realizará el sábado y domingo distintas actividades en la Costanera destinadas para toda la familia.

En principio, a partir de las 16:00, en conjunto con el Club Pirá Pytá,  se hará un torneo de Pesca en el Cuarto Tramo de la Costanera. El Director General de Turismo, Oscar Degiusti explicó que “la particularidad de este certamen es que se va a premiar al pescado más grande, para que el principiante tenga más chance de ganar. Tradicionalmente, se galardona a aquel que más pesca delimitando el podio a los que poseen mayor técnica”. Seguidamente aseguró, “Está pensado también, darle un sentido solidario. Aquellas personas que se quieran inscribir, podrán destinar un monto económico para ayudar a alguna organización social que necesite. Entonces, además de divertirse ayudarán a los que ayudan al que más necesita”.

Por otro lado, el domingo se realizará “Tarde de feria y festival”. La feria comenzará a las 15:00 Hs. en el Centro Multicultural y reunirá a artesanos, diseñadores y demás emprendedores que expondrán sus productos para la venta. Finalmente, a las 17:00 Hs. será el turno de la música, a cargo de B’armont, Los de Siempre y Gervasio Malagrida.  

Dichos eventos son parte de las actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno, denominado “Invierno Activo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas