Misiones obtuvo el primer premio al mejor vestido de gala en el certámen Miss Latina Argentina 2013

Maria Belen Zagert, Miss Latina Misiones 2013, representante de la provincia en el certamen Miss Latina Argentina 2013 obtuvo el premio al mejor vestido de gala. Su diseñador, el multipremiado diseñador y Mister Misiones 2012/13, Alejandro Uset obtuvo el premio al Mejor Diseñador Miss Latina Argentina 2013. Alejandro ya en el 2011 gano el premio al Mejor Diseñador Miss Mundo Argentina, y en el Miss Universo Argentina 2011 su vestido diseñado para la bellísima Denisse Seewald se consagro como el favorito de la gente.

Alejandro, es conocido por los especialistas en certámenes de belleza, como «Mr Talento, por siempre obtener premios y reconocimientos por los vestidos que desfilan las Misses que representan a la provincia de Misiones, y en los blogs y sitios especializados en certámenes de belleza lo bautizaron «El niño mimado de las misses».

 

El certamen Miss Latina Argentina 2013

 

Es una competencia que no sólo tiene en cuenta la belleza, también es un intercambio cultural y es organizado por Models Agency en la elección de Miss Argentina para Miss América Latina 2013. Consta de una serie de desfiles en distintos tipos de vestimenta, como por ejemplo, traje de baño, traje típico o autóctono, y en vestido de noche. El sábado y domingo pasado en el Calafate se llevaron a cabo producciones de fotos con puntaje. El lunes se realizó una encuesta personal sobre cultura general, historia, geografía, a cada una de las candidatas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas