Eldorado: Por denuncias de vecinos solicitan intimación a la empresa de redes cloacales

A través de un Proyecto de Resolución aprobado de manera unánime en la sesión de este último jueves, los Concejales solicitan al Ejecutivo Municipal intime a la firma Borcom S.A, encargada de los trabajos para las redes cloacales, a realizar de forma eficiente y adecuada las reparaciones de las calles, así como la señalización de los sectores en obras, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

 

La aprobación del proyecto surge de las denuncias que acercan a los ediles tanto frentistas como vecinos en general manifestando que las reparaciones de la vía pública que se vienen realizando resultan claramente deficientes y de pésima calidad, no resistiendo el tránsito vehicular incluso en calles poco transitadas.

Por esa razón los concejales aprobaron de forma unánime el Proyecto de Resolución donde solicitan al Ejecutivo Municipal intime a la firma Borcom S.A, encargada de los trabajos para las redes cloacales, a realizar de forma eficiente y adecuada las reparaciones de las calles, así como la señalización de los sectores en obras, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

Los concejales aprobaron además el Proyecto de Ordenanza donde se autoriza la ampliación de zona urbana Municipal.

Este último viernes se aprobó el convenio entre la Municipalidad de Eldorado y Gendarmería Nacional para la instalación de WI FI en la Torre UHF del Escuadrón 10.

Tal como se anunciaba en la introducción, fue aprobado el proyecto de Resolución presentado por el Bloque Proyectando Futuro (Concejal Maria Araujo), pedido de informe y documentaciones sobre la empresa BORCOM S.A.

Se aprobó también los siguientes expedientes presentados por el Bloque Militancia Renovadora (concejal Otto Moschner), Proyecto de Resolución, reparación general de las calles internas del barrio Bernin y el pedido de informe sobre organizaciones sociales barriales (comisiones y subcomisiones vecinales).

Del Bloque Unipersonal Frente Renovador de la Concordia Social (Concejal Villalba) se encuentran los siguientes Proyectos de Resolución aprobados, reparación calle Ybirá Pyta, entre Avenida Reconquista y calle Batalla de la Vuelta de Obligado, también los trabajos de entoscado y compactado Avenida El Fundador Km. 13, ampliación frecuencia de la línea 1 ETCE, hasta calle Andrujovich Barrio Parque Km. 11.

Y a través de un proyecto de comunicación el HCD vería con agrado que el Ministerio de salud Pública de la Provincia de Misiones arbitre los medios para cubrir las demandas en cuanto a recursos humanos que se da en los distintos CAPS de la ciudad de Eldorado. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas