El periodista y docente Humberto Romero Fries pasó por la Feria del Libro

Licenciado en comunicación social, periodista, docente de Instituto Saavedra, especializado en educación a distancia, entre otros títulos son los que posee Humberto Romero Fries, quien presentó su libro digital “La Noticia Periodística”.

 

 

 

 

En el marco de la XXXVI edición de la Feria Provincial del Libro, el periodista Humberto Romero Fries presentó su libro digital, destinado para comunicadores sociales, encargados de prensa de instituciones públicas y privadas, docentes de periodismo, como así también a periodistas de diarios, radio y televisión.

Romero Fríes explicó “éste libro digital parte de la experiencia profesional que lleva 19 años y como docente, 14 años en el Instituto Saavedra de Posadas, donde tengo contacto con jóvenes y adultos. Con éstos antecedentes traté desde el día que comencé a escribir, que no solo se conozca en el ámbito académico, sino que también los trabajadores de prensa lo puedan tener como guía”. 

“La Noticia Periodística”, habla de la materia prima del periodismo, la noticia, “desde el invierno del año pasado comencé a trabajar en el libro, finalizando en marzo. Los primeros que tomaron contacto con él fueron mis alumnos del Saavedra”.

El periodista ve como positivo que las entidades estén incorporando su área de prensa, “todas las empresas, cooperativas y entidades están reorganizando su organigrama, que es fundamental hoy tener un área específica, ya no con personas que conocían algo del tema, sino que con expertos en el área de comunicación o relaciones públicas. Y es para ellos también que este material será útil”. 

Humberto presentó, además, el libro en la Jefatura de Policía y en el Siprem. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas