El diputado Ramón Puerta puso en duda la capacidad psíquica de la presidenta Cristina Fernández y pidió una junta médica

El ex gobernador misionero y actual diputado nacional Ramón Puerta puso en duda la capacidad psíquica de la presidente Cristina Fernández y propuso convocar una junta médica para evaluarla.

 


Diputado nacional Ramón Puerta

El legislador, -que se encuentra de campaña en el norte de Misiones en vistas a las PASO del 11 de agosto próximo-, sostuvo un fuerte cruce de opiniones con la directora de Radio Nacional Iguazú, que lo entrevistaba.

Allí Puerta dijo que había que convocar a una junta médica para la presidenta, a lo que la periodista Mariquita Torres le contestó que lo que decía era temerario.

Textualmente el diputado nacional expresó “estamos en una Argentina, con una mujer…honestamente voy a decir algo que vengo bregando: quiero una junta médica para Cristina. Yo no estoy de acuerdo con los desmanes que esta mujer tiene como presidente”. Fue cuando la conductora del programa radial lo lo interrumpió para decirle que era temerario lo que decía, sin embargo Puerta siguió diciendo “es muy grave…yo (lo digo) por ella, por los días que está bien.Entonces ella se queda tranquila y yo también. La gente cada vez más plantea que se ponga frenos a cosas que son realmente alevosas. Es muy difícil expresar algo distinto a lo que piensa lo que hoy gobiernan”. Allí fue nuevamente interrumpido por la periodista que le dijo: per usted esta hablando Puerta como va a decir que es difícil…Hace 40 minutos que está hablando”.

También aseguró que le “cuesta mucho hacer una reunión pública” y que “muy poca gente se animó a estar en mi lista. Me dicen te voy a votar pero no vengas a mi casa porque me echan del empleo”.

Además criticó a los dirigentes del Frente Renovador, el partido oficialista en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas