Demoran a joven cuando cruzaba al Paraguay en compañía de una menor indocumentada

Jorge Ramón A.D. (18), de nacionalidad paraguaya, fue interceptado en el puerto local por efectivos de la Prefectura Naval Argentina cuando intentaba cruzar al Paraguay en compañía de la menor Karina D.Z.(12) quien no contaba con ningún tipo de documentación.

En la Comisaría de Puerto Piray, personal de la Prefectura Naval Argentina (Eldorado) dio cuenta que ayer siendo las 16:45 aproximadamente que efectivos de dicha fuerza que se hallaban de guardia en el Puerto Local cuando constataron que la menor Karina Isabel Z.D. (12) y el ciudadano Jorge Ramón A.D. (18), domiciliado en Moreno (Provincia de Buenos Aires), tenían intenciones de pasar al Paraguay, por dicho paso fronterizo.

 

Al constatar que la menor no tenía documentaciones (autorización por parte de los progenitores) fue demorada y trasladada hasta la dependencia policial, conforme a directivas de la Secretaria en Turno del Juzgado Correccional y de Menores Eldorado, a cargo de la Dra. Báez, se dispuso que la menor sea trasladada y permanezca bajo resguardo en la Comisaria de la Mujer Eldorado a la espera de sus padres quienes ya confirmaron que vendrán a buscarla en las próximas horas procedentes de Buenos Aires.

 

En tanto que Jorge Ramón A.D. (18) estuvo demorado en averiguación del hecho en la comisaría de Piray.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas