Colisión entre un colectivo y una moto dejó dos heridos

Dos hombrees Rogelio B. (28) y Ramón Ignacio O. (51) resultaron con lesiones de consideración al colisionar la moto en la que iban con un colectivo de la empresa Águila Dorada en inmediaciones a las  calles Pomar y calle 25 de Mayo.

El accidente se registró ayer a las 16:17. Darío Rubén M. (31) circulaba al mando de un colectivo marca Mercedes Benz dominio EKZ-238 interno Nº 9, línea Posadas-San Pedro, con 25 pasajeros a bordo; perteneciente a la empresa Águila Dorada; por la calle 25 de Mayo, en dirección a la terminal de ómnibus de dicha localidad.

 Al llegar la unidad a la intersección con la calle Pomar colisionó con una motocicleta marca Ghiggeri 150, sin dominio colocado conducido por Rogelio. B (28) quien iba acompañado de Ramón Ignacio O. (51) ambos domiciliados Dos de Mayo, quienes circulaban por la calle Pomar en sentido norte a sur.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de Área local donde fueron examinados por el medico de turno DR. Dante Alfonzo, quien diagnosticó a Rogelio B. con: politrasumatismos varios por accidente de transito tpc. 10 si no presenta fractura. Olivera: presenta fractura de femur izquierdo y politraumatismos varios por accidente de transito. tpc. más de 45 días. ambos fueron trasladados al Samic de Oberá para mejor atención.

 

Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nº de San Vicente, que ordenó secuestro de ambos rodados y notificación de la causa judicial a Darío Rubén Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas