Closs: “El que gobierna, gobierna pensando en el pueblo”

En el marco de la inauguración de la “calle Paseo América”, en el kilómetro 9, de la ciudad de Eldorado, el gobernado manifestó además “la elección es una coyuntura, en la que yo trabajo mucho, pero gobierno pensando en las cosas que hacen falta en una comunidad y con el oído muy abierto para ver cuáles son las cosas que están pendientes” y agregó “me parece que la mejor forma de trabajar es la gestión firme y fuerte que llevamos adelante”.

 

Varias horas estuvo este viernes, el gobernador de Misiones, en la ciudad de Eldorado, realizando diversas inauguraciones (escuela 829 y CEP 16) y la inauguración de la “calle Paseo América”, en el centro. Además el mandatario provincial, visitó otras escuelas y lugares que reclaman mejoras y ampliaciones.

Al finalizar la apertura oficial de la calle América, el gobernador Maurice Closs destacó “el que gobierna, gobierna pensando en el pueblo, la elección es una coyuntura, en la que yo trabajo mucho, pero gobierno pensando en las cosas que hacen falta en una comunidad y con el oído muy abierto para ver cuáles son las cosas que están pendientes”.

Y agregó “la elección es una coyuntura, yo voy a trabajar mucho en el gobierno y también mucho en la política, ahora por ejemplo me voy a un acto en Montecarlo de militancia política, pero básicamente me parece que la mejor forma de trabajar es la gestión firme y fuerte que llevamos adelante”.

Además señaló “la obra de gobierno es continua, escuchando los pedidos como recién nos decían que querían aulas digitales móviles, o un playón deportivo así que eso es lo que hacemos, un mecanismo de gestión con mucho contacto, con muchas obras, con muchas realizaciones y escuchando la cantidad de cosas que quedan pendientes en una comunidad”.

 


Calle América

Con la presencia del gobernador de Misiones, varios funcionarios provinciales y locales, el intendente, además del diputado nacional Alex Ziegler y la banda del servicio penitenciario y exposición de cuadros, se re inauguró esta noche la tradicional calle América de la Capital del Trabajo. La histórica calle céntrica y comercial va desde la avenida San Martín hasta la Terminal del ómnibus.  

En referencia a la céntrica calle puesta en valor, el mandatario provincial indicó “esta calle junto con la plaza (Sarmiento) que también construimos, debe ser uno de los lugares más transitados de la ciudad, es un lugar comercial, un lugar social, de atracción turística y para nosotros es importante poder poner en valor estos lugares, darle sentido de urbanización, sentido de ciudad, darle seguridad porque todo lo que tiene que ver con luminaria tiene que ver con la seguridad y me dijo recién el ministro Franco que día a día se van agregando también las cámaras de seguridad con las que nos habíamos comprometido y día a día vamos haciendo y desarrollando este tipo de obra”.

Y añadió “algunos dicen es una obra del centro, pero las obras del centro de la ciudades terminan siendo utilizadas por todos los barrios porque la gente del barrio sale el fin de semana, va al cajero, o hacer compras y terminan siendo obras de toda la comunidad. Como es una obra de toda la comunidad, mejorar la avenida San Martin, darle un toque de urbanización a la zona de la costanera y por sobre todas las cosas es una obra de la comunidad haber inaugurado dos escuelas en el día de hoy”.

Además el gobernador recalcó que toda la tarde estuvo inaugurando escuelas y dijo que está convencido que el contacto directo con el vecino es el que les va a permitir escuchar las necesidades, los sueños, y los valores de cada una de las comunidades.

Y agregó que le alegra que Eldorado vaya adquiriendo la fisonomía de una ciudad moderna, “de una ciudad linda, una ciudad limpia, una ciudad con más educación, con más trabajo, con más progreso, la Capital del Trabajo y nosotros en la Capital del Trabajo venimos a trabajar para poner al servicio de la comunidad, la gestión de gobierno”.

Por su parte, y en el acto de la calle América, el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, dijo que  esto es parte de la transformación que se está haciendo en la Capital del Trabajo, y adelantó que la actual terminal de ómnibus, cuando esté finalizada la Terminal nueva sobre la ruta 12, se convertirá en un centro cultural.

“Estamos junto a Mauri, junto a Alex, junto a los concejales, con más ganas de trabajo que nunca, por recuperar la mística del afecto entre todos, de la sinceridad, de la humildad y de seguir aportando cada uno de sus puestos, lo mejor para esta comunidad y la provincia de Misiones” indicó.

Y haciendo referencia al resultado de las elecciones dijo “Eldorado ha crecido muchísimo, y en este tiempo se ha convertido en una ciudad que nos reclama de todo y nadie puede decir lo contrario en educación”, además mencionó a la directora de la escuela 689 del kilómetro 5 “que se va  hacer a nueva dentro de poco” adelantó.

Aguirre finalizó “así es que te esperamos Mauri dentro de poco porque hay más cosas para inaugurar y te comprometemos a seguir trabajando como lo haces desde hace mucho tiempo por cada lugar de la provincia de Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas