Anoche se realizó una masiva asamblea política de la renovación en Eldorado

El Frente Renovador con sus candidatos a diputados nacionales Alex Ziegler, Silvia Risko e Isaac Sevi estuvieron anoche en la ciudad de Eldorado donde se realizo una asamblea política en la que participaron vecinos, dirigente barriales, sociales, militantes, del sector cooperativista y educativo. Esta noche habrá otro gran acto en Montecarlo de la renovación  con el gobernador Maurice Closs y  el fuerte acompañamiento de intendentes, de los municipios del departamento.

En la asamblea de anoche en Eldorado, estuvieron el intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre, el ministro Coordinador de gabinete Ricardo Escobar, la diputada electa Mabel Pezoa, el presidente de la CEEL Alberto Romero entre otros.

 

En la oportunidad los dirigentes tomaron la palabra y expresaron las estrategias que impulsaran para estas próximas elecciones primarias (PASO) el 11 de agosto de este año y las legislativas nacionales el 27 de Octubre.

 

Silvia Risko quien va por su reelección a diputada de la nación sostuvo la importancia de defender a la Renovación en las urnas. «Esto lo construimos entre todos, debemos salir a defender este proyecto provincial y el nacional.

 

«Y en la construcción del poder no entran las individualidades, porque si empezamos con las individualidades, desperdiciamos todo lo que construimos a nivel colectivo y a la política, que como yo siempre digo, es la única y mas noble herramienta para la transformación social colectiva. no existe otra herramienta». 

«Y este no es el momento para tibios, ni pichados ni para estigmatizar a nadie. Y si estigmatizamos a los jóvenes nos equivocamos. No podemos hacer responsables a los jóvenes si nosotros aun estamos aprendiendo a ser hijos del poder político. hace 10 años no se sumaban (los jóvenes) porque no creían en la política. Hace 10 años estábamos todos en el tema del que se vayan todos pero hoy nosotros tenemos la responsabilidad de formar política e ideológicamente, a los jóvenes, para que sepan defender a la renovación, que es el único poder político que va a garantizar, que garantizó y que garantizará todos los días que las políticas de seguridad social de la nación, no vuelvan a ser asistencialismo en ningún lado».

 

«Hoy viendo la realidad, me saco el sombrero, porque ponerse al frente de eso, en las cooperativas por ejemplo, acá somos todos necesarios, porque hace falta que defendamos a la renovación, porque si en las primarias no demostramos lo que podemos ser, en octubre nos van a querer pasar por encima, y de octubre a diciembre, van a poner en jaque a la gobernabilidad y el poder político y del otro lado, que nadie se equivoque, mientras nosotros construimos esto, del otro lado, hay resentimiento y odio». 

 

«Yo admiro y respeto a los movimiento políticos y sociales pero yo les digo que del otro lado lo que se acumuló en estos 10 años fue odio, rencor, resentimiento y hambre de poder, que es lo que nosotros tenemos que tener para salir a defender la renovación, para salir a defender los nuestro. Misiones es renovación».

«Ustedes tienen su mecanismo, si distrito, pero acá lo que está en futuro, lo que está en juego es hoy, el presente y nosotros tenemos que salir a defendernos como lo hicimos hace 10 años».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas