Se presentó Torneo de Fútbol Segunda Copa Ciudad de Posadas

El intendente capitalino Orlando Franco, llevó adelante en conjunto con funcionarios y miembros del Club Brown, el lanzamiento oficial del Torneo Internacional de Futbol Infantil Segunda Copa Ciudad de Posadas, que se realizará del 23 al 27 de julio en la ciudad. Este es organizado por el Club de Villa Urquiza con el apoyo de la Municipalidad, la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones y la Vicegobernación Provincial.

El coordinador del Club, Carlos Suirezs, agradeció el aporte que se realiza desde los Gobiernos Municipal y Provincial para que este evento sea una realidad.

“Este evento muestra como el Estado y la sociedad civil llevan adelante un emprendimiento que beneficia a todos, porque el deporte engrandece a los niños y a los adultos”, expresó el Subsecretario de Gobierno y Diputado electo, Roberto Chas Robineau.

En este sentido el Secretario de Deportes y la Juventud, Maximiliano Álvarez ponderó“esto es  producto del esfuerzo compartido. Además refuerzan lo que desde las 32 escuelas deportivas municipales se hace, donde en forma gratuita se ofrece a los jóvenes la posibilidad de practicar disciplinas tradicionales y también otras que son de su interés”.

Mientras que el intendente, al dirigirse a los presentes, felicitó a los chicos presentes. “Gracias por acompañarnos y por hacer realidad nuestros sueños, que junto a ustedes los vamos plasmando en  los Juegos Evita, en las escuelas municipales, entre otras actividades. Son espacios para nuestros niños y jóvenes propicios para que tengan un buen desarrollo y crecimiento. Agradezco en forma personal a Carlos Rovira porque siempre apoya al deporte, entre otras cosas de las cuales se ocupa”.

Acompañaron en la oportunidad, la Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Mirian Krujovski, los Secretarios de Cultura y Turismo, José María Arrúa y de Promoción y Desarrollo, Luis Lichowski, la Titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla, el Director de LT 17 Radio Provincia, Isaac Sevi, el Director de Deportes, Javier Almada y el Asesor de Presidencia de Cámara de Representantes de Misiones, Orlando Vargas entre otros funcionarios y miembros de la sociedad que se involucran en el torneo.

Participarán chicos desde las categorías 2000 hasta la 2006 en el Club Tacurú Social Club. Se jugarán dos copas: la Copa de Oro para los chicos que clasifiquen y la Copa de Plata para los que no lo hagan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas