Presentaron la II Carrera de Regularidad que se realizará en Alem

La misma se realizará en Alem el 21 de julio. Consiste en realizar un recorrido en determinado tiempo, sin superar los 35km/h, con mucha precisión y fundamental atención a los cronómetros, porque está todo estipulado para que se cumplan las marcas controladas con anterioridad. Las inscripciones están abiertas hasta el día previo.

Los organizadores son integrantes de la peña “Nunca un desliz” que funciona hace más de 14 años, y en esta oportunidad reeditan la competencia que consiste en un recorrido de un trayecto por la ciudad, que involucra avenidas, calles urbanas y de los barrios de Leandro N. Alem, con la premisa principal de no superar determinada velocidad, por ello el nombre de “regularidad”.

 

 

En el caso de que pasen los límites pre-establecidos, los competidores serán sancionados con la quita de puntos. Vale resaltar que se deberán respetar los semáforos y bocacalles.

 

 

 

La largada será desde la plazoleta del Libertador y la llegada al Complejo Polideportivo Dr. Ricardo Balbín, donde luego de la competencia, habrá un almuerzo con todos los participantes. Ésta comida está incluida, para dos personas, con el monto de la inscripción que será de $250 pesos.

 

 

 

A partir de las 8 del día domingo 21 será parque cerrado, y para las 10 está previsto que largue el primer auto.

 

 

 

Cabe aclarar que de la competencia pueden participar todas las personas que posean un carnet de conducir, tanto hombres como mujeres y no es necesario que los vehículos estén equipados, camionetas 4×4, motos y cuatriciclos, pueden ser parte del evento. También es necesario que posean el seguro correspondiente, elementos de seguridad como el cinturón y matafuegos; asimismo que las todas las luces funcionen correctamente.

 

 

 

En la edición anterior hubo más de 60 inscriptos, porque lo que en esta oportunidad el objetivo es superar los 100 autos participantes.

 

 

 

En la presentación estuvieron presentes los directores de turismo de Oberá y Alem, Julio Barchuck y Romina Thoux, respectivamente. Y los organizadores e integrantes de la peña Jorge Madmindzuck y Carlos Echenique.

 

 

 

Para inscribirse a la competencia y tener la hoja de ruta, se debe llamar al 03754-421174 número que corresponde a la Dirección de Turismo de Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas