Preparan la tercera fecha del Rally Misionero

Se disputará el 27 y 28 de julio en san martín y desde la ampynar preten solucionar incomvenientes que llevaron a la supensión en la 2º fecha en Iguazú. 

Luego del golpe de efecto que sufrió el rally provincial en Iguazú con la polémica suspensión, los trabajos de cara a la 3° fecha, que se disputará en San Martín de Tours el 27 y 28 de este mes, siguen con ritmo firme. Desde la AMPyNaR indicaron que lo ocurrido fue producto de errores solucionables y que trabajan en función de modificar lo necesario.

Con varias semanas de anticipación y con el aporte de los pilotos designados, se eligieron los caminos de los dos prime y con el acompañamiento con la FeMAD se diagramaron bien los sectores de altas velocidades.

En primer turno Ignacio Allende, titular de la AMPyNaR, afirmó que “los dos especiales cambiarán su lugar de largada. El primero tendrá una extensión de 7.600 mts, mientras que el segundo 17.100 mts, en el cual también se agregará una chicana”.Con respecto a la gente, que en Iguazú fue un factor llamativamente negativo, se esperanzó al recordar que “San Martín es un clásico del rally misionero.

De igual manera hablamos con el intendente para que nos ayude en ese aspecto”.Además Allende explicó que “la medida de involucrar a una persona por equipo para el trabajo en seguridad quedó sin efecto y estamos estudiando subir la cuota de la AMPyNaR para contratar un grupo de seguridad. Este grupo se encargaría del Parque Cerrado, del Súper Prime y por supuesto de los dos prime”.Sobre el final, deslizó que “lo que pasó en Iguazú , a la larga, nos va a ayudar.

Los pilotos se dieron cuenta de que la Ampynar somos todos. Que nosotros no podemos sin ellos y ellos tampoco sin nosotros. Es un trabajo en conjunto el que tenemos que realizar y por suerte se entendió bien”.

 

Moto y Karting a lo “Grande”

La 4° fecha del Campeonato provincial del Moto y Karting se disputará este fin de semana en Campo Grande. La fecha será especial ya que contará con la participación de pilotos invitados.

En cuanto a las autoridades que estuvieron en la presentación del la competencia, hecaha en Posadas el miércoles,  estuvieron el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, Juan Quirelli de la Municipalidad de Campo Grande, Néstor Prieto del Consejo Provincial de Deportes, y dirigentes de la Federación de Moto y Karting.Se espera una fecha especial con pilotos invitados, en la cual ya confirmaron algunos nombres como el caso de Damián De Lima, invitado de Pablo Alvez Correa; y Martín Alvez Correa llevará al experimentado Sebastián Martin en Karting.

El sábado se realizarán las inscripciones y pasado del mediodía la clasificación de los pilotos titulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas