Parque Temático Selva Viva, otra propuesta para los turistas

El Parque Temático Selva Viva, lindante al hotel Amerian Portal del Iguazú, es una propuesta de entretenimiento que se inició en el año 2011. El lugar cuenta con dos opciones de entretenimiento independientes pero complementarias, una propuesta de visita diurna “Selva Viva” durante el día y por la noche se ofrece un show de imagen y sonido titulado “Espíritus de la Selva”, que será guiado y tratará de los personajes mitológicos de Misiones (pombero, yasy yateré, entre otros).

 

“Selva viva”, se focaliza en la vida de la selva desde su aspecto natural, proponiendo recorridos de descubrimiento y aprendizaje con una gran dosis de entretenimiento.

 

En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. El mismo invita a introducirnos en la selva misionera para descubrirla con la mirada sobre el universo natural, conociendo de cerca la flora y fauna del lugar. 

 

En tanto que “Los Espíritus de la Selva” aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso, ya que se trata de un espectáculo protagonizado por los seres de leyenda de la selva, sus habitantes ancestrales y primigenios.

 

 

Esta aventura, además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural. Para que este recorrido sea realmente una experiencia mágica e inolvidable se proponen recursos tecnológicos de última generación para poner en escena este relato plagado de efectos especiales. Brumas de rocío sobre las cuales se proyectan personajes y al verlos, da la sensación de estar realmente frente a un espíritu incorpóreo que se manifiesta en medio de la espesura de la selva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas