Orlando Franco: “Es un paro con tinte político porque el diálogo nunca se rompió”

El intendente de Posadas, cuestionó la medida de fuerza realizada por Servicios Públicos, y recordó que hace un par de meses se efectivizó un acuerdo de incremento salarial en dos etapas, una ya se cumplió y la otra debe darse en septiembre. Llamó a los trabajadores a que reflexionen y entiendan que “estamos brindando servicios a la gente” y agregó que se trata de un paro “de un sector de Servicios Públicos, que tiene un tinte político”. 

 


Radio Libertad. Orlando Franco, intendente de Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, afirmó sobre el sorpresivo paro llevado adelante por el Soemp, que “los empleados deben hacer las consideraciones del caso, de que somos funcionarios públicos, que brindamos un servicio a la gente. Debemos ser responsables”.

 

Agregó en tanto, que el diálogo nunca se rompió con ningún sector y que esto se trata de un paro con tinte político. “Estamos en permanente diálogo, mediante una comisión conformada hace varios años, y hace unos cuantos meses establecimos un acuerdo salarial en dos etapas, una ya se cumplió y la otra se debe dar en septiembre, hay que respetar los plazos acordados. Los que hoy están haciendo un planteo como muchas veces pasó, esto tiene un tinte político, mi idea no es acusar a nadie pero el paro se da en una parte de Servicios Públicos”.  (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas