El asilo Santa Marta de San Javier celebró su 33 aniversario

El asilo Santa Marta festejó un nuevo aniversario con caminata solidaria, misa de acción de gracia, fogón y banda de música del Ejército Argentino, en San Javier.

El asilo Santa Marta cumplió 33 años de vida, y la comisión Intertribus conjuntamente con el grupo de apoyo del hogar, realizaron una caminata solidaria  para celebrar el aniversario, acompañados de música y cánticos, en su caminar fueron recolectando alimentos no perecederos y elementos de higiene personal, para el orfelinato.

Durante la caminata los jóvenes autoridades de las tribus, se desplazaron sobre un camión totalmente decorado con paños y banderas, con los colores tradicionales de las Intertribus (rojo y azul), mientras cantaban y bailaban animando la jornada.

El desplazamiento comenzó en la plaza 25 de mayo, recorriendo las calles libertad,  Roque González, avenida 25 de mayo, avenida Queirel, avenida Paraguay y finalizó en el asilo Santa Marta donde los esperaban los abuelos y la comunidad que previamente habían celebrado la misa de acción de gracia. El objetivo del recorrido era la recaudación de elementos indispensables para el hogar.

Una vez en el asilo los jóvenes encendieron un fogón en señal del constante apoyo y calor a los más ancianos, cantaron feliz aniversario y bailaron con los longevos, también compartieron un rico chocolate preparado por el Ejército Argentino y exquisitos  bollos donados por la municipalidad de San Javier.

Desde el asilo Santa Marta destacaron el éxito de las actividades y agradecieron el constante el apoyo de la comunidad de San Javier y municipios aledaños para que la   marcha del día a día sea más llevadera.. “Realmente estamos muy felices, todo salió más lindo de lo que pensábamos” dijo al respeto la hermana Dalvina Muraro.

Además, desde la comisión Intertribus agradecieron el apoyo del “Tigre” Acuña por el móvil durante la caminata, como así también de la toda la comunidad en general por su participación. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas