Closs inaugurará escuelas y entregará viviendas en Caraguatay y en Eldorado

El gobernador Maurice Closs presidirá, el viernes 12, a las 15, la ceremonia de inauguración de la segunda etapa del Centro de Educación Polimodal N°55, un salón de usos múltiples y entregará 11 viviendas rurales en la localidad de Caraguatay. El acto central se realizará en las instalaciones del CEP N°55 ubicado en la ex ruta 12, a la altura del kilómetro 7.  

 

Posteriormente, a las 16:30, el mandatario provincial se trasladará a la ciudad de Eldorado donde dejará formalmente inaugurado el Centro de Educación Polimodal N°16 y la ampliación de la Escuela N° 829. La ceremonia inaugural se realizará en la calle Matienzo, en el Barrio 30 viviendas del IPRODHA. En tanto a las 18, Closs inaugurará la “Calle Paseo Las Américas”, en el kilómetro 9, en la misma ciudad.

La agenda del primer mandatario prevé su presencia en una reunión con los diputados nacionales Silvia Risko y Alex Ziegler, que se realizará, a las 19.30, en el Polideportivo ubicado en el Barrio Las Flores en el municipio de Montecarlo.

El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente de Caraguatay, Ricardo Waidelich; el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas