Aguirre: “Rolando Merochenik será concejal por el frente Renovador a partir del 10 de diciembre

El Intendente de Eldorado dejó en claro que  el flamante Secretario de obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado ejercerá esa función hasta el 9 de diciembre próximo. El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre afirmó que “en estos dos años y medio que me quedan de mandato deseo trabajar lo mejor posible”.

“La gente se expresó en las urnas. Tuvimos errores, los aceptamos y la última gran culpa la tengo yo. Lo que quiero es revertir, no un resultado electoral sino la responsabilidad que tenemos como funcionarios públicos.

 

 

 

Aguirre afirmó que el flamante Secretario de Obras y Servicios  Públicos Rolando Merochenik, edil electo asumirá con concejal el 10 de diciembre. Ahora asumió hasta esa fecha como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

 

No fue un candidato testimonial.

 

En declaraciones al Canal Cuatro de Eldorado el Jefe Comunal de Eldorado dijo que “el mensaje de las urnas fue muy fuerte. Tenemos que reaccionar, por ello estamos en un cargo público en el que nos puso la gente hace dos años atrás y, debemos corregir los errores”.

 

Aguirre dijo que “puede ser que haber ido con un solo sublema nos jugó en contra. La lista del Frente Renovador en Eldorado para concejales obtuvo 8.417 votos. Es cierto que hubo una merma de sufragios. Necesitamos ahora que Alex Ziegler, Silvia Risko e Isaac Sevi nos representen en el Congreso Nacional a todos los eldoradenses en particular y los misioneros en general”.

 

 

Aguirre dijo que “no estoy agotado, estoy inyectado para seguir trabajando a favor de la comunidad de Eldorado”.

 

 

Finalmente con respecto a las elecciones legislativas nacionales dijo que “salí a trabajar con mi gente a favor de los candidatos de la Renovación”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas