Pudo ser una tragedia: se incendió un colectivo de Singer en Entre Ríos

Un colectivo de la empresa Singer se incendió este miércoles a la madrugada en la autovia 14, en cercanías de Chajarí. El chofer comenzó a sentir olor a quemado, por lo que hizo descender a los pasajeros.

 

En primeras horas de este día miércoles, cerca de la 1 de la mañana, circulaba un colectivo de la empresa Singer, por el kilómetro 313 de la Ruta Nacional 14 en dirección sur- norte, cuando según lo expresado a personal policial por el conductor del colectivo “comienza a empezar a sentir olor a quemado en la parte del motor”, por este motivo se detiene el colectivero y al observar el motor del ómnibus ve que del mismo salía una cantidad de humo importante.

El colectivo circulaba con pasajeros los cuales resultaron todos ilesos, los mismos descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de nuestra ciudad, además de personal de la policía del Barrio Tagüé.

Según nos comentan las fuentes policiales las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”.

(Tal Cual Chajarí)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas