Presentaron el campeonato de Moto y Karting de Campo Grande

Se realizó el lanzamiento oficial de la competencia en  Casa de Gobierno en Posadas con la presencia de autoridades y pilotos. Fue la previa de lo que se vivirá este fin de semana en Campo Grande.

En cuanto a las autoridades presentes, el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, Juan Quirelli (Municipalidad de Campo Grande), Néstor Prieto del Consejo Provincial de Deportes, los dirigentes de la Federación de Moto y Karting,, Alejandro Godoy, Eduardo Alvarez, Walter Drewes, Edgado Ortiz además de los pilotos Pablo Alvez Correa y Franco Fernandez. También integró el lanzamiento el Franco Malfitano del Súperkart.
Será especial 
Una fecha especial con pilotos invitados, en la cual ya confirmaron algunos nombres como el caso de Damián De Lima invitado de Pablo Alvez Correa y Martín Alvez Correa llevará al experimentado Sebastián Martín  en Karting.
Respecto al cronograma, el sábado se realizarán las inscripciones y pasado del mediodía la clasificación de los pilotos titulares. Mientras que en la jornada de domingo serán con las series y finales.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas