Enzo Bruno llegó a un acuerdo y seguirá en Crucero un año más

Sorpresivamente, el volante de San Ignacio se reincorporó a los entrenamientos del Colectivero cuando estaba prácticamente descartado para esta temporada. Llegó a un arreglo y seguirá ligado al club en el próximo torneo.

 

Uno de los mejores jugadores en el segundo semestre, finalmente seguirá en Crucero y se toma prácticamente como otro refuerzo ya que su continuidad será clave en el sistema de Iván Delfino en el próximo torneo.

Enzo Bruno se había despedido del plantel el pasado 30 de junio cuando se venció su contrato y por supuestas pretensiones económicas que iban más allá de lo que la institución podía pagar, se pensaba en la no continuidad del habilidoso mediocampista.

Ayer dieron a conocer oficialmente desde el club, que el jugador iniciado futbolísticamente en Independiente de Avellaneda seguirá ligado al elenco de Santa Inés por una temporada más.

La noticia cayó muy bien en el ambiente del Colectivero teniendo en cuenta algunos nombres importantes que han llegado a los que se le podría sumar perfectamente Enzo Bruno y así armar un competitivo equipo para la segunda campaña en la exigente Primera B Nacional.

El futbolista se entrenó ayer nuevamente con sus compañeros y de a poco buscará tomar ritmo para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, que para el conjunto misionero será el domingo 4 de agosto cuando se mida en Garupá frente al renovado Huracán del Turco Mohamed.

Respecto al resto del plantel, ayer trabajó intensamente como lo viene haciendo hace más de una semana. Como novedad se puede destacar que debido a una fuerte hernia de disco, el defensor Dardo Romero no está practicando con normalidad y el zaguero Dante Bareiro sufre una molestia en los cuádriceps de la pierna izquierda y además está muy cerca de trasformarse en jugador de Chaco For Ever, equipo chaqueño recientemente ascendido al torneo Argentino A.

Estas circunstancias, hacen que los dirigentes del Colectivero tengan la necesidad de contratar al menos dos defensores más ya que se fueron tres de los cuales dos eran  habituales titulares el semestre pasado como Ricardone y Barreña, además de Romat. Por ahora no se han filtrado nombres pero es un puesto en donde el entrenador habría requerido dos nombres importantes si bien ya se concretó el arribo de Alejandro “Tarrito” Pérez, procedente de Unión de Santa Fe.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas