Eldorado: Se conocieron los cambios en el gabinete de Norberto Aguirre

Rolando Merochenik en Obras Públicas y Marcelo Mikulan en Hacienda son los principales reemplazos en e Municipio de Eldorado.

 

El edil electo Rolando Merochenich asumió como secretario de Obra y Servicios Públicos de la municipalidad de Eldorado. “Asumí esa función hasta el 10 de diciembre próximo cuando asuma como edil renovador de Eldorado”.

“Seré concejal. Los ciudadanos me eligieron para que ejerza esa función a partir de diciembre y así lo haré”.

Merochenik dijo que “en la dirección de Mantenimiento asumió Armín Alderete en reemplazo de Anastasio Alfonzo, será el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, Armin Alderete vuelve a ser director en el corralón municipal, en este caso reemplazando a Anastasio Alfonzo. Sutil Barrios reemplaza al director de Transito Daniel Mondo. Al frente de la Secretaria de Hacienda asumió Marcelo Mikulan en reemplazo de Gustavo Mendoza”.

 

 

 

 

Se trata de una reorganización interna, estos son los cambios por ahora, en el caso de Rolando Merochenich se hará cargo transitoriamente hasta que busquemos a la persona que quedará al frente de Obras Públicas”, expresó en la Mañana de STOP, el intendente Aguirre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas