Mitre prepara los festejos frente al Crucerito

El equipo que dirige Carlos “Pato” Esteche puede coronarse si al menos empata en la próxima fecha ante Crucero en la penúltima jornada del certamen. Le lleva seis puntos de ventaja al escolta Guaraní cuando restan dos encuentros para el final. La Franja enfrentará a Huracán.

Con una muy buena campaña y siendo claramente el mejor equipo del torneo posadeño, Bartolomé Mitre está a un paso de conseguir el campeonato.Al conjunto de Esteche le alcanzará para dar la vuelta con solo empatar frente a Crucero en condición de visitante.

El torneo Apertura “Papa Francisco” 2013 disputará el próximo fin de semana la anteúltima fecha en la que puede haber campeón. Se trata del arrollador Mitre quien además de ser el puntero con seis unidades de ventaja sobre el escolta, Guaraní, es el conjunto que más goles ha hecho con un promedio de cuatro goles por encuentro, todo un indicio de un claro favorito al título.

Será el sábado en Santa Inés ante Crucero mientras que la fecha se completa con los partidos entre Brown-El Brete, La Picada-Tigre, mientras que el domingo Guaraní se medirá con Huracán y Sporting recibirá a Candelaria.

La única chance para los de Villa Sarita es esperar una derrota de Mitre, tanto en esta fecha como en la última y ganar sus dos partidos para forzar un desempate.Con un empate, el Auriazul festejará y aunque sea fuera de casa, la alegría inundará el histórico barrio  Rocamora de Posadas, ya que es uno más populares y futboleros de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas