Inauguró Yuca`s en Puerto Iguazú

Inauguró Yuca`s, una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Iguazú con la mejor cocina de autor de las tres fronteras. El domingo 30 de junio, con la exclusiva presencia de Daniele Pinna, reconocido chef internacional de elgourmet.com, se inauguró Yuca`s una nueva opción gastronómica.

Iguazú cuenta con una opción más en lo que se refiere a alta gastronomía, con un equipo integrado por reconocidos chef que han hecho carrera junto a los grandes de la cocina internacional, surge así Yuca´s Cocina de Autor ubicado dentro de las Cabañas del Leñador.

 

 

En cada plato se ofrece una exclusiva combinación de sabores, aromas, texturas, culturas, y experiencias vividas que hacen una propuesta distinta donde se valora el buen comer. La carta tiene una fuerte influencia de la cocina vasca, francesa y asiática, una conjunción de sabores que logran una cocina con identidad propia y que llega a nuestra ciudad para ofrecer lo mejor en gastronomía internacional combinada con lo regional. Carnes, pescados de río de mar, pastas, ceviche, paella, minutas y mucho más encontrarán en su variada carta.

El día de la inauguración estuvo presente el prestigioso Chef Internacional Daniele Pinna reconocido por sus programas en el canal culinario de elgourmet.com como “A casa Mía” y “La Vera Pizza y propietario del Restaurante “La Locanda” en Buenos Aires”. Chef italiano que hace más de dos años está en nuestro país ofreciendo lo mejor de la cocina de su país, en esta ocasión estuvo cocinando junto al chef ejecutivo de Yuca`s Emilio Galarza

 

 

El equipo de Yuca`s está compuesto por el chef ejecutivo Emilio Galarza, Gustavo Fabián Nuñez y Nina Brito

 

No dejes de visitar Yuca`s cocina de autor, abierto todos los días del año. Para reservas y mayor información comunicarse a facebook.com/andrea.brito.50596, [email protected] o al teléfono 3757- 421561. Dirección: Km 3,5 zona hotelera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas