Se pelearon por una mujer, uno terminó con un puntazo y el otro preso

En un inquilinato situado por la avenida López Torres, Alberto M. (20)  le invitó una chipa a la mujer de Mario B. (31) quien lo insultó por el “coqueteo” y  le asestó un cuchillazo en la espalda. El herido se desmayó cuando escapaba del lugar y se despertó en el hospital Escuela. Una hora después detuvieron al agresor.

 

Alberto, oriundo de Puerto Iguazú, se instaló en una pieza alquilada sobre la avenida López Torres de Posadas. Mientras aguarda un turno para una reconstrucción facial, se dedica a la venta de chipas.

 

Anoche alrededor de las 21 en el inquilinato, el denunciante compartió unos vinos con el acusado, la pareja de este identificada como “Pichila” y otro hombre conocido como “Ulises”. Alberto narró que practicó un gesto “noble” de invitarle a la mujer una de las chipas que le habían sobrado de la jornada.

 

 “Porqué hacés eso, dejá de buscar bardo con tu chipita” así lo habría intimidado el acusado a Alberto fue a buscar un cuchillo de su habitación y lo hirió en la espalda.

 

El trabajador ambulante salió a correr del lugar, en la vereda de desmayó y fue asistido en el Hospital. Momentos después radicó la denuncia.

 

A las 22:15 fue detenido en la jurisdicción Mario B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas