Perdió el control de la moto y murió tras chocar una jirafa

La víctima fue identificada como Marcelo Rodríguez Da Silva, que manejaba una motocicleta 110 cc por la avenida San Martín, en la localidad de Andresito.

El motociclista Marcelo Rodríguez Da Silva perdió el control de su moto cuando conducía por una avenida y tras chocar una jirafa del alumbrado público, falleció producto de las gravísimas heridas, después de despistar con su moto.
Da Silva vivía en el barrio Obrero, de la localidad de Andresito y perdió la vida el domingo por la noche, pasadas las 20,  sobre avenida El Libertador a unos 200 metros del hospital local.
Una motocicleta de marca Guerrero de 110 C.C., que era conducida por Marcelo Rodríguez Da Silva a pocos metros de la intersección con la avenida Uruguay, por motivos desconocidos, perdió el control, se cruzó de carril, chocó contra el cordón cuneta, cayó al pavimento e impactando su cuerpo contra una jirafa del alumbrado público.
El herido fue derivado al hospital local y luego murió por traumatismo torácico cerrado, múltiples fracturas, lesión pulmonar y hemorragia masiva. La comisaría sustancia un sumario por accidente fatal con intervención de la justicia.   

Atropellado por  cuatricilclo
Miguel B. (33) resultó con fractura de su pierna izquierda tras ser embestido por un el conductor de un cuatriciclo cuando intentaba cruzar la calle en Apóstoles.
Ocurrió el domingo cerca de las 19 cuando Dahiana O. (16) circulaba en su cuatriciclo Zanella por la calle Comandante Andresito en sentido Este-Oeste, al llegar a la intersección con la calle Venezuela embistió a Miguel quien cruzaba la calle.
Como consecuencia del accidente Miguel fue trasladado al hospital local con fractura en pierna izquierda y politraumatismos múltiples.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas