Paro de Moyano: Advierten que podría haber escasez de combustibles

El concejal electo e integrante de la comisión directiva del Sindicato de Camioneros Misiones, Alejandro Velázquez, afirmó que el paro de hoy podría ocasionar escasez de combustibles e inconvenientes mañana feriado. Asimismo, indicó que las 15 ramas que tiene el sindicato están afectadas por lo que no hay movimientos de camiones. “Este es un paro contra el gobierno”, sostuvo. 

 


Radio Libertad. Alejandro Velázquez, sindicato de Camioneros

El Sindicato de Camioneros adelantó el paro nacional de 24 horas y algunas de sus ramas decidieron comenzar la medida de fuerza a las 18 y a las 20 de ayer. Así lo anunció Pablo Moyano, adjunto del gremio, que dijo que esto se debió al horario de inicio de los turnos. Los camioneros marcharon a la Plaza de Mayo junto a una delegación de la CTA de Pablo Micheli y al gremio de los judiciales, que ayer confirmó su adhesión a la protesta contra la aplicación del Impuesto a las Ganancias a los sueldos de los trabajadores.

 

«El 27 de octubre vamos a votar por la solución política para que desaparezcan todas las injusticias. Así como en algún momento dije que había que votar al Gobierno, hoy les digo que no nos engañen más: las promesas incumplidas, todo esto que el Gobierno quiere hacer aparecer, todas estas bondades que quiere hacer aparecer, son todas mentiras», apuntó Hugo Moyano en el acto que encabezó en Plaza de Mayo como culminación del paro de Camioneros. 

 

En el acto principal por el paro de Camioneros, el líder sindical elevó fuertes críticas contra el Gobierno por el impacto del Impuesto a las Ganancias en los salarios. Además, apuntó contra La Cámpora, criticó los «planes descansar», cuestionó la distribución de netbooks y pidió tenerle «respeto» a los trabajadores

 

Alejandro Velázquez, del Sindicato de Camioneros Misiones, indicó que “no hay movimiento de los camioneros, las 15 ramas del sindicato están afectadas al paro. Afectará caudales, combustibles, logística, correo, y transporte en general que no se están movilizando. Esta pelea no es contra las empresas sino contra el gobierno nacional por el impuesto a las ganancias que afecta a todos los trabajadores del país”.

 

Finalmente precisó que en Misiones tienen 12 mil titulares camioneros que apoyan la medida.  (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas