Mado Delicia es el campeón de Eldorado

Ayer, en la cancha de Hogar y Selva, donde se disputó el partido por la final del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado, el gol de Facundo Nietzche, fue decisivo para que el equipo de la Asociación Mado Delicia obtenga la superioridad frente a Deportivo Vicov. El fin de semana que viene Mado Delicia enfrentará al campeón del Torneo Apertura: Deportivo Victoria, a los fines de obtener el campeón de la temporada. 

Cabe recordar que el fin de semana anterior, en el partido de ida de la final, Asociación Mado Delicia y Deportivo Vicov empataron 0 a 0, en el estadio municipal de Mado. Por esa razón el partido de ayer era decisivo para ambos, y en caso de un nuevo empate, estaba prevista, la definición por penales. Instancia a la que no se llegó gracias al gol de Facundo Nietzche, fue decisivo para que el equipo de la Asociación Mado Delicia obtenga la superioridad frente a Deportivo Vicov.

Con este resultado de 1 a 0, la Asociación Mado Delicia obtuvo el título de campeón del Torneo Clausura 2012/2013, organizado por la Liga de Fútbol Eldorado, quien deberá enfrentar el próximo fin de semana al campeón del Torneo Apertura: el Club Deportivo Victoria, a un solo partido, en principio en cancha neutral, a los fines de obtener el campeón de la temporada.

 

Por otra parte, los resultados de las divisiones inferiores, partidos finales, de ida, son los siguientes:  

Cancha Club Independiente (Victoria) – Sábado 06 de julio: 

–  (Sub 15)   U.C.D.E. (A)           0     vs.   Unión Montecarlo 1   

–  (Sub 13)   Deportivo Victoria  3     vs.   Unión Montecarlo 0

–  (Sub 17)   Deportivo Victoria  2     vs.   Sportivo Eldorado 1

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas