Los locutores celebraron su día en el Parque Temático de la Cruz

En una noche que tuvo todos los condimentos para pasarla bien ya que el tiempo acompañó, los locutores junto a sus familiares, amigos y colegas de distintos medios, celebraron su día en el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana. Fotos, Ana María Brizuela

El sábado, arribaron al lugar pasadas las 22 horas donde fueron recibidos por guías quienes como obsequio de bienvenida invitaron a los agasajados a subir hasta los brazos de la Cruz, uno de los atractivos principales.

 

 

Uno de los momentos destacados fue el reconocimiento a la Licencia Angela Gularte quien fue una de las creadoras de la carrera de Locutor Nacional en Misiones logrando ser la primera filial del ISER en el interior del país. Reviviendo lo que se hizo en el marco de la «Jornada de Actualización Profesional Sociedad Argentina de Locutores», el pasado 3 de Julio en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya en Posadas.

 

 

Quienes estuvieron al frente de la organización, Federico Moreira y Daniel Gómez miembros de la Sociedad Argentina de Locutores delegación Posadas, agradecieron a todas las personas que colaboraron y confiaron para que esa noche fuera inolvidable, dando paso al brindis por todos los profesionales de la voz.

 

 

Hubo recuerdos, imágenes retratadas con la majestuosa Cruz iluminada, degustaciones con platos exquisitos, momentos para el brindis y por supuesto no faltó el baile para la completar la diversión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas