Julia Perié cree que “no caerá bien” a los colegas que los renovadores formen bloque propio

La diputada nacional Julia Perié, opinó además que “hay un deschave de mis colegas renovadores”. Dijo no estar de acuerdo con “esta forma de hacer política”, porque entiende que es una forma de “presión” al Gobierno nacional que “hizo mucho por Misiones”, aseguró.

Dijo que “había una sensación de que esto iba a pasar». Se preguntó qué van hacer, “¿Van a extorsionar al gobierno nacional?”, expresó y consideró que para conseguir cosas no hace “falta presionar”. Dijo que el gobierno nacional hizo mucho por la provincia.

Asegura que no cree que repercuta bien en los colegas, “porque se supone que somos bloques que trabajamos en conjunto. Ninguno de nosotros tiene menos misionerismo que otros”.

 

Manifestó que los renovadores han planteado ese término en su campaña y “como que le falta poco para apartarse de argentina”, ironizó. Asimismo dijo que “estamos trabajando fuerte por consolidar el MERCOSUR y resulta que hay gente que plantea el separatismo misionerista”.

 

Insistió en que la mayoría de las cosas que tiene Misiones se lo debe a la Nación. En ese sentido citó como ejemplo las obras que se hicieron desde Yacyretá, las netbooks que se entregaron, los planes sociales, entre otros.

 La Legisladora Nacional afirmó no estar de acuerdo “con esta forma de hacer política”.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas