Crucero inició la segunda semana de pretemporada

El plantel trabajó en doble turno en Santa Inés con la confirmación de Alejandro Pérez que viene de Unión de Santa Fe como refuerzo y hoy llegaría para arreglar Diego Torres.  El equipo encaró los primeros movimientos con pelota tras un fuerte trabajo físico.

La exigencia de una pretemporada previa a un certamen complicado no da tregua al plantel del Colectivero que ayer comenzó la segunda semana de trabajos con los refuerzos entrenando a pleno.

Uno de ellos es Alejandro Pérez quien selló definitivamente su vínculo con el club misionero tras su paso por Unión de Santa Fe.Además el plantel de Delfino ya tiene una nueva incorporación que se trata de un viejo conocido que pasó por el club hace algunas temporadas. 

Juan Cabrera vestirá nuevamente la camiseta del Colectivero y como si fuera poco, ayer también vio acción por primera vez en la pretemporada Miguel Nievas Escobar, quien llegó de Tucumán tras una pequeña incertidumbre y firmó su contrato por un año con el elenco misionero.

Los jugadores realizaron ayer un fuerte trabajo en el gimnasio en horario matutino mientras que por la tarde siguieron los movimientos físicos y muchos ejercicios con pelota para ir agarrando ritmo.

Más allá de que en los últimos días casi se había confirmado la llegada de Iván Juárez, desde el club señalaron que el pase no está concretado y según otros trascendidos, el ex jugador de Rafaela tendría todo arreglado con Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo cordobés que también jugará en la B Nacional. Hoy legga Diego Torres y establecería su llegada al Colectivero.

Uno de los históricos del equipo, Pedro Britez podría ser cedido a préstamo ya hay interés de varios clubes del ascenso y si la oferta le satisface al club, seguiría su carrera en otro lado, al menos provisoriamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas