Aseguran que los ómnibus para los tareferos están en óptimas condiciones

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Hermes Almirón aseguró que aunque las unidades adquiridas para el transporte de tareferos estaban fuera de servicio en las empresas de trasporte urbano de pasajeros, se encuentran en buen estado y pasaron la verificación técnica correspondiente.

 

 

 

En ese sentido explicó que las unidades fueron sacadas del servicio de las empresas de transporte urbano por un requerimiento municipal que indica que para circular sólo pueden tener una antigüedad de 15 años. “Pero eso no significa que estén en mal estado, sino no hubieran pasado la verificación técnica. Van quedando y son útiles pero se les exige que para el servicio tengan como máximo 15 años de antigüedad”, argumentó.

Además señaló que las unidades serán entregadas esta tarde gracias a un intenso trabajo conjunto y que fueron pintadas y acondicionadas para que sean fácilmente identificables y sean utilizadas exclusivamente para el transporte de tareferos.

Por último dijo que el objetivo es entregar cien unidades en la primera etapa, de las cuales esta tarde se entregarán 25.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas