La Normal Mixta realizo una feria de ropa y platos a beneficio de la ONG Techo

El día de ayer la Normal Mixta Estados Unidos del Brasil realizó una feria americana, venta de ropa, a beneficio del programa Techo, con el fin de recaudar fondos para construir viviendas de emergencia. Es una actividad que realizan dentro del Proyecto Institucional

Techo es una organización no gubernamental, actualmente  presente en 19 países de  Latinoamérica, que impulsa al desarrollo comunitario de los asentamientos y los barrios informales.  Lo hacen con fases de trabajo partiendo de la construcción de viviendas de emergencia, para posteriormente impulsar  el crecimiento con planes de habilitación social, hasta buscar soluciones definitivas a problemáticas sociales.

Techo trabaja con el programa secundario que es una de las modalidades de trabajo. En Posadas lo ejecuta desde hace tres años con el Instituto Madre de la Misericordia, A partir del 2013 se sumó la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, convirtiéndose en el primer establecimiento de carácter publico de la Republica Argentina, donde ya colaboran más de 60 instituciones.

Los alumnos de la Normal ya están planeando otra jornada más, con más actividades como una fiesta retro, un torneo de futbol y vóley y una peña rockera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas