Del 8 al 21 de julio: Todas las compras en Posadas hasta en 12 cuotas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informa que por medio de un convenio firmado por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) con la ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras), todos los comerciantes de Posadas que operen con todas las tarjetas de crédito, podrán financiar las compras de sus clientes hasta en 12 cuotas sin interés.

 

 

 

El monto máximo de las ventas por CUIT es de 50 mil pesos, por lo que superado ese monto entre en vigencia el convenio que el comerciante ya tenía antes de esta promoción.

 

 

También es de destacar que los comercios no necesitan inscribirse, ya que el beneficio es automático para TODOS los usuarios, del 8 al 21 de julio.

 

 

 

Compras con tarjetas en el Black Friday 2013

 

Es de destacar que en Posadas habrá grandes promociones con tarjetas de crédito durante el Black Friday 2013, a realizarse el 2 y 3 de Agosto, pero para esa promoción los comerciantes deberán inscribirse en el banco emisor de la tarjeta. Además, las promociones vigentes esos días no tendrán límite de compra por CUIT, al igual que en la edición del Black Friday Posadas 2012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas