Asalto en moto: persiguieron y detuvieron a delincuentes

Dos malvivientes de 19 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron capturados tras robarle a punta de cuchillo a un joven en las inmediaciones de Cabred y Uruguay. Intervinieron la seccional Tercera, el Comando Uno y los apresados están alojados en la 13ª.

 

 

Esta mañana, alrededor de las 6:45, Jorge F. (18) estaba a pocos metros de una parada de colectivos, por Uruguay entre Ambrosetti y Cabred, cuando fue abordado por malvivientes a bordo de una moto.

 

El acompañante le puso un cuchillo en el cuello al joven damnificado y le sustrajo su billetera con 980 pesos. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida Uruguay. Un móvil del Comando Uno que pasó por el lugar acudió al llamado del afectado, quien describió al ciclomotor y agregó que el conductor tenía un casco “rosado”.

 

Con estos datos, los efectivos comenzaron un rastrillaje, localizaron a los maleantes quienes fueron perseguidos hasta la esquina de Francisco de Haro y Maipú donde fueron detenidos.

 

Ambos fueron identificados como Rodrigo C. (22) y Nahuel Z. (19), quienes delinquían a bordo de una moto Yamaha IBR 125 color oscuro.

 

El casco rosado

Los detenidos reúnen las características relatadas por otros damnificados, tanto en esta jurisdicción como en otras donde fueron abordados siempre bajo la misma modalidad. No es la primera vez que denuncian al ladrón del “casco rosado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas