Argentino de Velocidad: Silveira se subió al podio para el Rosamonte Racing

Se disputó en Termas de Río Hondo la 5º fecha del certamen y el equipo misionero fue protagonista. Mariano silveira arribó en el 2º lugar en Stock bike 1000 y Pierluigo 3º en Super Sport.

El Rosamonte Racing Team con Mariano Silveira a la cabeza realizó una buena actuación en otra fecha del campeonato Argentino de Velocidad en Santiago del Estero. 

En una carrera impresionante, Mariano finalizó segundo, sumando puntos y quedando cerca del puntero del campeonato. En tanto Diego Zapaya en Superbike tuvo una caída en la prueba de tanques llenos y tuvo que cambiar de moto y largo con la Kawasaki ZX10R de Mariano Silveira con gomas muy gastadas y eso le provocó otra caída con abandono. 

Diego Pierluigi dío batalla pero Sebastián Porto y el «uruguayo» Maximiliano Gerardo estaban intratables en el trazado santiagueño y prefirió cuidar el tercer lugar, logrando un nuevo podio para el Rosamonte Racing Team.

Por su parte Adrián Silveira había clasificado 9°  pero debio abandonar.

El otro integrante del equipo misionero, Nahuel Santamaría finalizó 8° provocando la inmensa alegría de todo el staff del Rosamonte Racing Team y la certeza de estar en lo correcto en el proyecto de difundir y fomentar el manejo seguro y del desarrollo de nuevos valores del motociclismo a sus jovenes 12 años, el misionero ha logrado estar en el Top Ten de la categoría que presentó 31 pilotos en pista y se ha sentido a sus anchas en el inmenso circuito disfrutando la potencia de su 250 4T. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas