Vecinos atraparon a un peligroso asaltante juvenil

Un delincuente conocido como “Chingolo” (16) irrumpió en una casa de la avenida Rademacher, intimidó a punta de pistola a un jubilado quien se resistió y protagonizaron un forcejeo al que se sumaron otros vecinos. En medio del cruce, el delincuente efectuó un disparo que de milagro no impactó en ninguno de ellos. Finalmente el menor fue reducido y luego detenido por la seccional 3ª . Ocurrió anoche en Posadas.

 

Anoche, alrededor de las 21:45, el maleante irrumpió en la vivienda de César Lorenzo B. (61) al cual intimidó apuntándole con un arma de fuego y diciéndole “quedate quieto esto es un asalto”. Lejos de temer, el jubilado le tomó al menor de la mano con la que empuñaba el arma y se inició un forcejeo que siguió en la vereda del inmueble.

 

En apoyo al damnificado se sumaron dos vecinos, quienes tuvieron que transpirar más de la cuenta para reducir al malandra quien en esa circunstancia llegó a disparar la pistola. Con unos cuantos golpes encima, el malhechor de 16 años identificado como Esteban alias “Chingolo” fue conducido a la seccional 3ª  y luego entregado a sus progenitores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas