Rosinski logró su segunda pole y busca otro triunfo

El misionero Fabián Rosinski del Rolly Team fue el mejor en la clasificación general en la categoría Stock Bike de la 5º fecha del campeonato Argentino de Velocidad que se disputa en el Autódromo de Termas de Río Hondo. 

 

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad tiene nuevamente como protagonista a Fabián Rosinski quien marcó la “pole position” en la clasificación general de la Stock Bike.

Reivindicando el mejor momento deportivo a nivel nacional, el oriundo de Aristóbulo del Valle cumplió en el estreno en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo con el mejor tiempo no solo de la Stock Bike 600cc sino de la clasificación general al obtener un registro de 1:56.151

Mientras que el debutante en la escuadra del Rolly Team, Nicolás Rojas se ubicó 20° en la 250 4t.

 

También en Termas

Un circuito que mostraba muchos interrogantes porque era desconocido para la mayoría de los protagonistas -tras las diferentes reformas pensando en el Moto GP- no fue obstáculo para al actual puntero del campeonato de la Stock Bike 600cc Fabián Rosinski que se impuso en la clasificación. La vuelta no fue fácil porque en la pista había muchísimas máquinas que por ahí no dejaban girar de la mejor manera, sin embargo pudo cerrar con un buen resultado final con un registro de 1:56.151.

 

Al finalizar, el piloto misionero dijo “salimos a girar a ver como estaba la pista, pero me encontré con muchas motos que pusieron difícil cerrar una vuelta. Pero cuando encontré el momento pude cerrar con el record de pista. Quiero agradecer al equipo y todos los que apoyan para que estemos representando a Misiones”.

 

 

Calendario para mañana 

PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:

· 12:00: “Prueba de tanques lleno” Stock Bike Amateur.
· 12:20: “Prueba de tanques lleno” Super Bike
· 12:40: “Prueba de tanques lleno” 250 Cuatro Tiempos.
· 13:00: “Prueba de tanques lleno” 600cc.

COMPETENCIAS:

· 14:00: Carrera categoría Stock Bike Amateur.
· 14:30: Carrera categoría Super Bike

· 15:00: Carrera categoría 250 Cuatro tiempos.
· 15:30: Carrera categoría 600cc Super Sport.

· 16:00: podio de ganadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas